POLÍTICAS DE DESPACHO
¡NUESTROS PEDIDOS LLEGAN A TODO CHILE!
SANTIAGO
En Región Metropolitana COMPRA HOY Y RECIBE HOY. Si compras antes de las 12:00 hrs te llegará ese mismo día y si compras después de las 12:00 hrs tu pedido llegará al día siguiente. (de lunes a viernes)
Además para algunos productos tenemos despacho express, compra y recibe en tu casa o retira en tienda en menos de 3 horas.
Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles.
VIÑA DEL MAR, PUERTO VARAS Y CONCEPCIÓN
En productos seleccionados tenemos despacho express, compra y recibe en tu casa o retira en tienda en menos de 3 horas.
Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles.
REGIONES
En regiones tu pedido puede demorar entre 48 y 72 hrs hábiles en llegar. A excepción de las regiones extremas.
CYBER DAY Y BLACK FRIDAY
En evento Cyber Day el plazo de despacho es de 3 días hábiles Santiago y hasta 6 días hábiles regiones.
SANTIAGO:
Tu pedido llegará en un plazo de 24 horas hábiles e incluye seguimiento en línea.
Horario de despacho: Lunes a Viernes 14:00 - 22:00hrs.
REGIONES:
Regularmente 48 horas hábiles, con un plazo máximo 10 días hábiles. También incluye seguimiento en línea.
Es importante destacar que para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
Horario de despacho: Lunes a Sábados 09:00 - 21:00hrs.
*En eventos como Cyber y Fashion sale los tiempos de despacho se pueden extienden en Santiago hasta 3 días hábiles y regiones hasta 6 días hábiles.
DESPACHO COMPRAS ONLINE
I. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:
Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.
II. CONFIRMACIÓN DE PAGO:
El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago.
III.PROCESAMIENTO DE PEDIDO:
Una vez confirmado el pago, procesaremos tu compra de forma automática.
PLAZOS DE ENTREGA
En caso de pérdida de un producto o pedido, Frøens informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.