POLÍTICAS DE DESPACHO

¡NUESTROS PEDIDOS LLEGAN A TODO CHILE!

SANTIAGO

En Región Metropolitana COMPRA HOY Y RECIBE HOY. Si compras antes de las 12:00 hrs te llegará ese mismo día y si compras después de las 12:00 hrs tu pedido llegará al día siguiente. (de lunes a viernes)

Además para algunos productos tenemos despacho express, compra y recibe en tu casa o retira en tienda en menos de 3 horas.

Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles.

VIÑA DEL MAR, PUERTO VARAS Y CONCEPCIÓN

En productos seleccionados tenemos despacho express, compra y recibe en tu casa o retira en tienda en menos de 3 horas.

Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles.

REGIONES

En regiones tu pedido puede demorar entre 48 y 72 hrs hábiles en llegar. A excepción de las regiones extremas. 

CYBER DAY Y BLACK FRIDAY

En evento Cyber Day el plazo de despacho es de 3 días hábiles Santiago y hasta 6 días hábiles regiones.

SANTIAGO:

Tu pedido llegará en un plazo de 24 horas hábiles e incluye seguimiento en línea. 

Horario de despacho: Lunes a Viernes 14:00 - 22:00hrs.

REGIONES:

Regularmente 48 horas hábiles, con un plazo máximo 10 días hábiles. También incluye seguimiento en línea.

Es importante destacar que para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

Horario de despacho: Lunes a Sábados 09:00 - 21:00hrs.

*En eventos como Cyber y Fashion sale los tiempos de despacho se pueden extienden en Santiago hasta 3 días hábiles y regiones hasta 6 días hábiles.

DESPACHO COMPRAS ONLINE

I. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:

Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.

II. CONFIRMACIÓN DE PAGO:

El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago.

III.PROCESAMIENTO DE PEDIDO:

Una vez confirmado el pago, procesaremos tu compra de forma automática. 

PLAZOS DE ENTREGA

En caso de pérdida de un producto o pedido, Frøens informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.