Políticas de Despacho


DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile.

El costo del envío varía según comuna y región el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información.                                          

PLAZOS DE ENTREGA

Para que tus productos sean enviados el mismo día de la compra esta debe realizarse antes del las 13:00 hrs de (Lunes a Viernes). Si la orden es recibida después de las 14:00 hrs el producto será enviado al siguiente día hábil.

Dentro de la región metropolitana, a partir de que el producto es enviado se comenzarán a contar los 3 días Hábiles. Para regiones el plazo estimado son 5 días Hábiles.

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Froens no se hace responsable por retrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.



PÉRDIDA DE ENCOMIENDA

En caso de extraviarse un producto, Froens informará al Cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 8 días hábiles después de haber detectado el extravío y contactado al cliente.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a (ventas@froens.cl) o te contactes a nuestra oficina (+56 23224 6908) para verificar lo ocurrido. Nuestros despachos se hacen por medio de shipit, empresa de envíos.

CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA FECHAS COMO CYBERDAY Y CYBERMONDAY

Debido al gran número de transacciones que ocurren durante períodos de alta demanda online, tales como Cyber Day y Cyber Monday, podrán verse afectados los plazos de entrega de los pedidos en esas exclusivas fechas. Al comprar durante este período, el usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales.



 

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