Políticas de cambio, devoluciones y devoluciones

SANTIAGO:

1. Rellenar formulario reversso aquí👈🏼

2. Coordinar un día para que retiren el producto

3. Cambialo por el mismo producto o uno de mayor valor

4. Te lo volveremos a enviar!

REGIONES:

1. Rellenar nuestro formulario reversso aquí👈🏼

2. Descargar etiqueta de cambio

3. Llevar el producto a una oficina de Chile Express

4. Te lo volveremos a envíar

* Por proceso de cambio en general demora 3 días hábiles pero este puede demorar hasta 15 días hábiles.

Devoluciones de dinero hasta 10 días desde el día de la compra presencial o desde el día en que se recibe la compra si compraste de forma online.

El rembolso de dinero puede demorar hasta 10 días hábiles

¿Cómo hacer una devolución?

1. Si quieres hacer la devolución online, rellena este formulario reversso Si es presencial llevar el producto con la boleta y el producto en perfecto estado.

2. Coordina un día para el retiro del producto en tu domicilio. Para regiones deben imprimir un ticket que les llegará y tienen que llevarlo a la sucursal Chile express más cercana.

3. Una vez recibamos tu producto te notificaremos y reembolsaremos tu dinero dentro de los próximos 10 días hábiles.

Si quieres hacer una devolución presencial puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas con tu producto y tu boleta. Si compraste online tienes la boleta en tu correo.

Si tienes más dudas o preguntas te ayudamos.

Puedes escribir a nuestro chat en la página web, escribirnos un correo a ventas@froens.cl o directo a nuestro WhatsApp.

¡Háblanos feliz de ayudarte en lo que podamos!

FORMULARIO REVERSSO

INGRESA AQUÍ Y PODRÁS COMPLETAR EL FORMULARIO PARA HACER CAMBIOS O DEVOLUCIONES 👇🏼

https://froens.reversso.cl/

TICKET DE CAMBIO

Froens ofrece de manera voluntaria, la opción de cambio de producto a "todo evento" gracias al Ticket de Cambio, que tiene una validez de 60 días. Podrás hacer uso de este beneficio siempre y cuando tu producto esté sin uso y en perfecto estado. Los requisitos para cambios son:

- Presentar ticket de cambio o boleta

- Estar dentro del plazo de 60 días

- El producto debe estar sin uso

- Debe tener sus etiquetas y embalajes cuando corresponda

- Se pueden hacer cambio de modelo, color y/o tallas

*Para eventos Cyber, Fashion sale y 2x1 de la marca:

- Solo se podrá cambiar los productos por talla/color, conservando el mismo modelo.

- Si se quiere cambiar por un modelo distinto, se deberá hacer una devolución total de la compra (de los dos productos) y con el saldo a favor cambiarlo por cualquier producto froens. Se deberá pagar diferencia de montos en caso que lo haya.

- Se puede pedir la devolución del dinero dentro de los 10 primeros días de la compra, haciendo una devolución completa de los productos.

*Canjes y regalos de la marca no tienen derecho a cambio.

* Por proceso de cambio en general demora 3 días hábiles pero este puede demorar hasta 15 días hábiles.

RETRACTO LEGAL/ ANULACIÓN

En el caso de que el cliente se arrepienta de la compra, puede optar por el derecho a retracto. Tendrá un plazo de 10 días corridos desde que hizo la compra en tienda física, recibió su compra online en domicilio o en caso de retiro en tienda, desde el envío del correo de notificación de retiro del producto. Una vez expirado el plazo, NO se podrá realizar la devolución de dinero, solo cambios. Los requisitos para solicitar derecho a retracto son:

- Presentar boleta o ticket de cambio

- El producto debe estar sin uso

- Debe tener sus etiquetas y embalajes cuando corresponda

- La devolución de dinero se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles


*No podrá ejercerse este derecho cuando el bien o producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. 

GARANTÍA LEGAL

Existe un plazo de 6 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.

FALLA DE FÁBRICA

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.Se considerará como falla o defecto:

  1. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o se dañen en los primeros usos.
  2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.