POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos son:

  • Cambios: 60 días desde que te llega el producto.
  • Devoluciones: 10 días desde que te llega el producto.
  • Garantía: 6 meses desde que te llega el producto.

CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE (www.froens.cl)

Puedes cambiar de manera online o presencial.

1) Online

SANTIAGO:

- Rellenar formulario reversso aquí👈🏼

- Coordinar un día para que retiren el producto

- Cámbialo por el mismo producto o uno de mayor valor

- ¡Te lo volveremos a enviar!

REGIONES:

- Rellenar nuestro formulario reversso aquí👈🏼

- Descargar etiqueta de cambio

- Llevar el producto a una oficina de Chile Express

- ¡Te lo volveremos a enviar!

2) Presencial

Devuelve de manera gratuita en nuestras tiendas. Revisa la tienda que tengas más cerca aquí.

Las compras hechas con puntos Froens solo pueden cambiarse de talla o color.

*Importante*: Las compras presenciales solo pueden cambiarse o devolverse de manera presencial.

FORMULARIO REVERSSO

INGRESA AQUÍ Y PODRÁS COMPLETAR EL FORMULARIO PARA HACER CAMBIOS O DEVOLUCIONES 👇🏼

https://froens.reversso.cl/

DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

Puedes solicitar tu devolución de dinero de manera online y presencial.

1) Online

- Si quieres hacer la devolución online, rellena este formulario reversso.

- Coordina un día para el retiro del producto en tu domicilio. Para regiones deben imprimir un ticket que les llegará y tienen que llevarlo a la sucursal Chile express más cercana.

- Una vez recibamos tu producto te notificaremos y reembolsaremos tu dinero dentro de los próximos 15 días hábiles.

2) Presencial

Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas con tu producto nuevo su empaque original y tu boleta.

Requisitos para hacer un cambio/devolución

Podrás hacer uso de estos beneficio siempre y cuando tu producto esté sin uso y en perfecto estado. Los requisitos son:

- Presentar ticket de cambio o boleta.

- Estar dentro del plazo dicho anteriormente.

- El producto debe estar sin uso.

- Debe tener sus etiquetas y embalajes cuando corresponda.

*Para eventos Cyber, Fashion sale y 2x1 de la marca:

- Solo se podrá cambiar los productos por talla/color, conservando el mismo modelo si se quiere mantener el precio.

- Si se quiere cambiar por un modelo distinto, se deberá hacer una devolución total de la compra y con el saldo a favor cambiarlo por cualquier producto froens. Se deberá pagar diferencia de montos en caso que lo haya.

- Estas reglas también aplican para el 2x29.990 de Black Friday y Navidad.

- Canjes y regalos de la marca no tienen derecho a cambio.

Si compraste en paris, falabella o mercado libre

Si compraste en alguna de estas 3 tiendas, solo puedes cambiar o devolver a través de la plataforma o tienda donde realizaste la compra presentando tu boleta, producto nuevo y en su empaque original.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.Se considerará como falla o defecto: