POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los plazos son:
- Cambios: 60 días desde que te llega el producto.
- Devoluciones: 10 días desde que te llega el producto.
- Garantía: 6 meses desde que te llega el producto.
CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE (www.froens.cl)
Puedes cambiar de manera online o presencial.
1) Online
SANTIAGO:
- Rellenar formulario reversso aquí👈🏼
- Coordinar un día para que retiren el producto
- Cámbialo por el mismo producto o uno de mayor valor
- ¡Te lo volveremos a enviar!
REGIONES:
- Rellenar nuestro formulario reversso aquí👈🏼
- Descargar etiqueta de cambio
- Llevar el producto a una oficina de Chile Express
- ¡Te lo volveremos a enviar!
2) Presencial
Devuelve de manera gratuita en nuestras tiendas. Revisa la tienda que tengas más cerca aquí.
Las compras hechas con puntos Froens solo pueden cambiarse de talla o color.
*Importante*: Las compras presenciales solo pueden cambiarse o devolverse de manera presencial.
DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE
Puedes solicitar tu devolución de dinero de manera online y presencial.
1) Online
- Si quieres hacer la devolución online, rellena este formulario reversso.
- Coordina un día para el retiro del producto en tu domicilio. Para regiones deben imprimir un ticket que les llegará y tienen que llevarlo a la sucursal Chile express más cercana.
- Una vez recibamos tu producto te notificaremos y reembolsaremos tu dinero dentro de los próximos 15 días hábiles.
2) Presencial
Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas con tu producto nuevo su empaque original y tu boleta.
Requisitos para hacer un cambio/devolución
Podrás hacer uso de estos beneficio siempre y cuando tu producto esté sin uso y en perfecto estado. Los requisitos son:
- Presentar ticket de cambio o boleta.
- Estar dentro del plazo dicho anteriormente.
- El producto debe estar sin uso.
- Debe tener sus etiquetas y embalajes cuando corresponda.
*Para eventos Cyber, Fashion sale y 2x1 de la marca:
- Solo se podrá cambiar los productos por talla/color, conservando el mismo modelo si se quiere mantener el precio.
- Si se quiere cambiar por un modelo distinto, se deberá hacer una devolución total de la compra y con el saldo a favor cambiarlo por cualquier producto froens. Se deberá pagar diferencia de montos en caso que lo haya.
- Estas reglas también aplican para el 2x29.990 de Black Friday y Navidad.
- Canjes y regalos de la marca no tienen derecho a cambio.
Si compraste en paris, falabella o mercado libre
Si compraste en alguna de estas 3 tiendas, solo puedes cambiar o devolver a través de la plataforma o tienda donde realizaste la compra presentando tu boleta, producto nuevo y en su empaque original.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.Se considerará como falla o defecto: