Términos y Condiciones

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos "Términos y Condiciones" se aplicarán y se entenderán incorporados a todas las compras y a todos los servicios que contrates con FROENS LTDA. La aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, dentro de cuales se encuentra la ley 19.496, la cual establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

De esta forma, el Usuario acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento, y manifiesta su conformidad con ellos.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con FROENS LTDA, RUT 76.303.961-7, domiciliada en Luis Pasteur 6411, Local 6, Vitacura, Chile. Representada por don Diego Tagle mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

Las ventas a través de este sitio se efectuarán solo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras solo pueden ser realizadas por tus padres o representante legal.

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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 IMPORTANTE: Sólo se efectuarán cambios presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto 

Froens ofrece un garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

GARANTÍA LEGAL

Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.

FALLA DE FÁBRICA

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
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INFORMACIÓN IMPORTANTE

1- Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto o a través del correo contacto@froens.cl (Esta será por la única vía que se responderá ante cualquier duda o problema)  

2- En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser enviado a la dirección Luis Pasteur 6411, Local 6, Vitacura, Santiago previamente pagado. Froens no se hace cargo de envíos perdidos.

3- Es obligación presentar la boleta y/o ticket de cambio del producto comprado para hacer valer las garantías y/o cambios.

4- Froens tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.

5- En caso de reembolso Froens cuenta con 8 días hábiles, contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.

6 - Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.

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 RETRACTO LEGAL/ ANULACIÓN

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado. 

Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

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Tienes más dudas? Te ayudamos, escríbenos a contacto@froens.cl

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