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Preguntas frecuentes
GARANTÍA LEGAL
Existe un plazo de 6 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.
FALLA DE FÁBRICA
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Si tienes más dudas siempre puedes escribirnos a ventas@froens.cl o hablarnos por el chat de nuestra pagina. ¡Estamos para ayudarte!
En Región Metropolitana COMPRA HOY Y RECIBE HOY. Si compras antes de las 12:00 hrs te llegará ese mismo día y si compras después de las 12:00 hrs tu pedido llegará al día siguiente.
Además para algunos productos tenemos despacho express, compra y recibe en menos de 3 horas en tu casa o retira en 1 hora.
En regiones tu pedido puede demorar hasta 48 hrs hábiles en llegar. A excepción de las regiones extremas.
Las compras con retiro en tienda demoran 3 días hábiles en llegar.
Para más información del despacho ingresa aquí 👈🏼 y podrás resolver todas tus dudas sobre los tiempos de despacho.
Puedes hacer seguimiento a tu pedido aquí. Debes ingresar el número de pedido y correo electrónico de la compra y se te indicará el estado de tu pedido.
El seguimiento de pedidos es solo para despacho a domicilio. Los retiro en tienda te llegará un WhatsApp cuando este en tienda.
Dudas nos escribes al chat de la página web o a ventas@froens.cl
Froens ofrece de manera voluntaria, la opción de cambio de producto a "todo evento" gracias al Ticket de Cambio, que tiene una validez de 60 días.
En el caso de que el cliente se arrepienta de la compra, puede optar por el derecho a retracto. Tendrá un plazo de 10 días corridos desde que hizo la compra en tienda física, recibió su compra online en domicilio o en caso de retiro en tienda, desde el envío del correo de notificación de retiro del producto. Una vez expirado el plazo, NO se podrá realizar la devolución de dinero, solo cambios.
Si compraste de forma online y quieres hacer un cambio y/o devolución puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas. Pero también tienes una forma muy fácil y sin moverte de tu casa: a través de reversso, debes llenar👉🏼 este formulario.
Para mayor detalle sobres las políticas de cambios y devoluciones te dejamos el detalle.
Si tu pedido online llego con error o alguno de los productos tiene falla nosotros vamos a responder sin problemas.
Lo más rápido y eficiente es acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para que te entreguen el producto correspondiente o te hagan cambio o devolución del dinero dependiendo del caso.
Si no puedes acercarte a ninguna de nuestras tiendas, siempre puedes hacerlo de forma online y 100% gratis.
Debes ingresa aquí y completar el formulario para que nuestro equipo vaya por el producto equivocado y te entregue el correcto.
De todas formas si tienes dudas sobre el proceso puedes escribirnos al chat de nuestra página web o a ventas@froens.cl.
Nuestra atención al clientes es de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 18:00 pm .
Mane te contestará todas tus preguntas y dudas. Puedes contactarla a través del chat de la página web (es tan rápida que ni te darás cuenta), por mail ventas@froens.cl o a nuestro WhatsApp.
Nuestras tiendas se encuentran en su mayoría en Santiago, en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea.
También tenemos una tienda en Puerto Varas, Viña del Mar y Pucón.
Para saber las dirección exactas entra aquí👈🏼
Y se vienen sorpresas, nuestras tiendas en regiones 💃🏼💣
Para que tu compra sea la correcta generamos guía de tallas para cada producto. Cuando entras al producto a la derecha te sale la guía de talla.
De todas formas también te puedes guiar con los modelos, ponemos la estatura y que talla usa.