Preguntas frecuentes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambio tienes hasta un mes a partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.

Para devoluciónesta solo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en Froens.cl y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el producto.

Froens ofrece un garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, lo puedes realizar cuantas veces quieras y no tienen ningún costo.

Si hay diferencias de precio estas las deberá pagar el cliente.  NO OLVIDES LLEVAR LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO

Las devoluciones se hacen:

    El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (compras solo via www.froens.cl)

     La garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica. 

Sí, ¡no hay problema! .

1. Si compraste tu producto en una tienda Froens o froens.cl, puedes cambiarlo en cualquiera de ellas.

2. Si compraste en una tienda externa (ej: Falabella), debes hacer el cambio ahí.

Para asegurarte de que el producto fue comprado en nuestras tiendas, revisa la boleta.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde emitida la boleta, tanto para ventas por internet como compras en nuestras tiendas.

Para ver los pasos que debes seguir para solucionar el problema, te invitamos a revisar  ¿Quieres cambiar o devolver tus productos? o si necesitas más información nuestras políticas de cambios y devoluciones

MI PEDIDO

Sí, al hacer toda la compra en la página y a la hora de seleccionar el despacho, puedes elegir retirar en una de nuestras 2 tiendas físicas. una vez recibida la "Confirmación de envío",  te notificaremos cuando tu pedido ya este disponible para su retiro.

Los pedidos podrán ser retirados en la tienda escogida a partir de 24 horas hábiles.

RECUERDA! tienes un plazo de 10 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada! Si no lo haces tu compra será retractada 

El despacho se demora 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana, y demora 5 a 7 días hábiles a otras regiones. 

¡IMPORTANTE! Para fechas de alta demanda como es el cyberday o cyber Monday los pedidos pueden demorar más en llegar

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.  En la parte superior de esta confirmación de correo aparecerá  "PEDIDO #XXXX" con el cual podrás reconocer tu compra mas adelante

Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 48 horas te llegará un correo de nuestro courier Shippit “📦 ¡Estamos preparando tu pedido! 📦” puedes encontrar un enlace con el número de seguimiento de tu pedido.

PARA COMPRAR

Sí, despachamos a todo Chile!

Por el momento tenemos la linea REBORN, que consiste en 4 modelos de trajes de baño están hechos de poliester reciclado (Botellas PET).  Estamos orgullosos de ser la primera y única marca chilena que fabrica y comercializa trajes de baños reciclados.

  Hoy en día seguimos trabajando para ampliar nuestro catálogo de productos amigables con el medio ambiente.  ¡PRONTO MÁS NOTICIAS!

FRØENS NEWSLETTER