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Resuelve todas tus dudas y preguntas para hacer una compra más segura.

Preguntas frecuentes

GARANTÍA LEGAL
Existe un plazo de 6 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.

FALLA DE FÁBRICA
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Si tienes más dudas siempre puedes escribirnos a ventas@froens.cl o hablarnos por el chat de nuestra pagina. ¡Estamos para ayudarte!

En Región Metropolitana COMPRA HOY Y RECIBE HOY. Si compras antes de las 12:00 hrs te llegará ese mismo día y si compras después de las 12:00 hrs tu pedido llegará al día siguiente.

Además para algunos productos tenemos despacho express, compra y recibe en menos de 3 horas en tu casa o retira en 3 horas.

En regiones tu pedido puede demorar hasta 48 hrs hábiles en llegar. A excepción de las regiones extremas.

Las compras con retiro en tienda demoran 3 días hábiles en llegar.

Para más información del despacho ingresa aquí 👈🏼 y podrás resolver todas tus dudas sobre los tiempos de despacho.

Puedes hacer seguimiento a tu pedido aquí. Debes ingresar el número de pedido y correo electrónico de la compra y se te indicará el estado de tu pedido.

El seguimiento de pedidos es solo para despacho a domicilio. Los retiro en tienda te llegará un WhatsApp cuando este en tienda.

Dudas nos escribes al chat de la página web o a ventas@froens.cl

Tienes 60 días para solicitar un cambio y 10 días para solicitar una devolución de dinero.

Si compraste de forma online y quieres hacer un cambio y/o devolución puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas. Pero también tienes una forma muy fácil y sin moverte de tu casa: a través de reversso, debes llenar👉🏼 este formulario.

Para mayor detalle sobres las políticas de cambios y devoluciones te dejamos el detalle.

Si tu pedido online llegó con error o alguno de los productos tiene falla nosotros vamos a responder sin problemas.

Lo más rápido y eficiente es acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para que te entreguen el producto correspondiente o te hagan cambio o devolución del dinero dependiendo del caso.

Si no puedes acercarte a ninguna de nuestras tiendas, siempre puedes hacerlo de forma online y 100% gratis.

Debes ingresa aquí y completar el formulario para que nuestro equipo vaya por el producto equivocado y te entregue el correcto.

De todas formas si tienes dudas sobre el proceso puedes escribirnos al chat de nuestra página web o a ventas@froens.cl.

Nuestra atención al clientes es de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 18:00 pm .

Mane te contestará todas tus preguntas y dudas. Puedes contactarla a través del chat de la página web (es tan rápida que ni te darás cuenta), por mail ventas@froens.cl o a nuestro WhatsApp.

Nuestras tiendas se encuentran en su mayoría en Santiago, en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea.

También tenemos una tienda en Puerto Varas, Viña del Mar, Pucón y Concepción.

Para saber las dirección exactas entra aquí👈🏼 

Y se vienen sorpresas, nuestras tiendas en regiones 💃🏼💣

Para que tu compra sea la correcta generamos guía de tallas para cada producto. Cuando entras al producto a la derecha te sale la guía de talla.

De todas formas también te puedes guiar con los modelos, ponemos la estatura y la talla que usa.