Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Froens ofrece un garantía voluntaria de 30 días desde la comprar para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto este en perfecto estado.

GARANTIA LEGAL

Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presenta fallas de fabrica.

Se aceptaran devoluciones y/o cambios de productos en los siguientes casos:

  • El producto presenta fallas de fabrica dentro de los primeros 3 meses posteriores a su compra.
  • Compras en sitio web: Existe un plazo de 10 días desde recibido el producto en el que comprador puede apelar a una devolución o cambio.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla de fabrica
  • El producto no llego a destino.
  •  

    INFORMACION IMPORTANTE

    1- Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en la tienda donde se compro el producto o a través del correo [email protected] (Esta sera por la única vía que se responderá ante cualquier duda o problema)  

    2- En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser enviado a la dirección Luis Pasteur 6411, Local 6, Vitacura previamente pagado. Froens no se hace cargo de envíos perdidos.

    3- Es obligación presentar la boleta del producto comprado para hacer valer las garantías y/o cambios.

    4- Froens tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.

    5- En caso de reembolso Froens cuenta con 8 días hábiles para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.

    6 - Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.

     

    Tienes más dudas? Te ayudamos, escríbenos a [email protected] !

    FRØENS NEWSLETTER