Amigos Froens: Nicolás Guzmán, el "hacedor de pan"

Amigos Froens: Nicolás Guzmán, el "hacedor de pan"

Publicado por Equipo Froens en

Cocinar es su forma de entregar cariño y su momento de conexión personal. Te presentamos a nuestro amigo Nicolás Guzmán que nos cuenta su historia en primera persona.

Tuve la suerte de crecer en una casa donde la cocina era algo muy importante para unir a la familia. Era sagrado los sábados y domingos juntarnos a almorzar donde mis abuelos, todos juntos en una gran mesa. A mis papás también les gustaba mucho la cocina y desde chico siempre estuve metido ahí. Cocinar para mí es una forma de entregar cariño y así lo hice desde siempre con mis amigos y familia. Hasta el día de hoy me dedico a cocinar los fines de semana y mi casa siempre es un centro de reunión. La cocina para mí es relajo, diversión, momento de creatividad y conexión personal.

Actualmente trabajando con masas, mi conexión con la naturaleza es cuando se inicia todo. Entender de dónde proviene la harina o los ingredientes que utilizo es muy importante para mí. Los buenos ingredientes siempre son fruto del trabajo del hombre y la naturaleza unidos, en base a mucho respeto y sostenibilidad. Me gusta sabe que sin la tierra no somos nada y cada cierto tiempo me gusta buscar pausas en ella. la naturaleza me centra mucho, sobre todo cuando estoy sobrepasado.

Me gusta Froens porque me gustan mucho las marcas que tienen miradas globales sobre la sostenibilidad y respeto a la naturaleza, que nos entrega las materias primas con las que trabajamos. Preocuparse de trabajar con materiales orgánicos, pero también incluir y dar uso a los materiales reciclados o potenciar la reutilización de los empaques. Mirar la cadena completa y no solo una parte de ella. Me gusta también cuando apoyan causas y se involucran con el desarrollo de la comunidad donde operan. Es cuando se hacen parte y se hacen cargo, es cuando tienen un rol y no solo se dedican a vender productos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

BLOG

RSS
FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

Por Equipo Froens

Buscando constantemente que nuestra ropa dure mucho más y te acompañe todos los días, decidimos hacer una alianza con FreeMet, ¡el detergente biodegradable estrella hecho en Chile!...

Leer más
¿Por qué creamos REBORN?

¿Por qué creamos REBORN?

Por Equipo Froens

Cada segundo, el equivalente a un camión lleno de ropa es incinerado o enviado a un vertedero; la mayoría de las veces, esa ropa está...

Leer más