BLOG

Amigos Froens: Tere Pérez, fotógrafa

Amigos Froens: Tere Pérez, fotógrafa

La fotografía, la naturaleza y la familia son sus pilares. Te presentamos a nuestra amiga y fotógrafa Tere Pérez, que nos cuenta en primera persona acerca de su vida.

Tengo una cámara colgada al cuello desde los 16 años, siempre he estado retratando la vida familiar, los viajes, la naturaleza. Tengo miles de fotos en mis discos duros, me encanta tenerlas. Lo que más me gusta de la fotografía es lograr captar ese segundo exacto antes de que se pierda y poder volver a vivirlo muchas veces más

Creo que la fotografía es una actividad que requiere mucha paciencia. te transformas en una observadora profesional, evalúas todos los factores como iluminación, movimientos, factores externos y esperas ese momento justo donde tienes que apretar el obturador. hay un tema de instinto también, que se va desarrollando y te permite reflejar, en una fotografía que es estática, toda la intensidad del momento.

Tengo 3 hijas my diferentes entre sí y varios animales y definitivamente el lugar donde estamos más felices con mi familia es en la naturaleza, en algún paseo, descubriendo lugares nuevos. Hemos tratado de empapar a nuestras hijas el amor por la naturaleza y el gusto de estar gozando de ella, ya sea un bosque, un campo, un lago o un desierto.

Necesito la naturaleza para re equilibrar la vida, me recompone y me centra nuevamente. Si es un lugar sin señal, mejor aún. Es ahí donde encuentro las mejores oportunidades para sacar fotos y estar con mi familia. Además la naturaleza ha sido siempre una gran fuente de inspiración en mi trabajo.

Me encanta Froens porque es una marca joven, con onda, cn ideas nuevas y mucha energía para llevarlas a cabo. Una marca preocupada del medioambiente y del mundo que le dejaremos a nuestros hijos. Tiene un look relajado, pero aperrado para la vida en la naturaleza.