NUESTRA HISTORIA
Desde 2012 diseñando los mejores productos para acompañarte en tu día a día
LOS INICIOS
Todo comenzó en 2012 con una producción de 70 trajes de baño, bajo el nombre de “Frog Original”, que 3 amigos universitarios diseñaron y vendieron en un departamento.
Diego, Rodrigo y José María sabían que el desafío era grande y nada les aseguraba de que esto podría funcionar. Pero funcionó.
Así fue como Froens comenzó a dar sus primeros pasos.
FROENS SE HACE OFICIAL
Luego de presentarse por casi 2 años en ferias y bazares con sus nuevos productos, los tres socios, recién titulados de la universidad, registraron la marca de manera oficial en 2014 bajo el nombre de Froens.
Las ventas seguían creciendo y el llamado de un gran retail nacional para comercializar sus productos les dio un nuevo impulso para seguir creciendo.
TIENDAS Y EQUIPO
En 2016 se abre la primera tienda oficial y el equipo comienza a consolidarse. La responsbailidad y la sostenibilidad se hacen parte del adn de la marca y comenzaría a marcar la pauta de sus futuros avances.
Durante los años posteriores se crean y conforman las diferentes áreas de la empresa: diseño, marketing, logística y más, al mismo tempo que se seguían abriendo tiendas en Santiago y otras ciudades del país como Puerto Varas, Viña del Mar y Pucón.
FROENS HOY
Más de una década después, lo que fue una aventura llena de aprendizajes se ha transformado en un camino firme.
Froens es hoy una marca establecida y comprometida con crear los mejores productos y con la mejor calidad, duraderos, con estilo y que tengan el menor impacto en el planeta y las personas, manteniéndose siempre fieles a su lifestyle.