RE-BORN, Repara, Reutiliza, Recicla

RE-BORN, Repara, Reutiliza, Recicla

Publicado por Equipo Froens en

Cada segundo, el equivalente a un camión lleno de ropa es incinerado o enviado a un vertedero; la mayoría de las veces, esa ropa está en perfecto estado o solo tiene pequeños detalles, lo que genera un terrible impacto medioambiental.
 
En Froens estamos convencidos que el futuro es circular y sabemos que la mayoría de la ropa que se desecha tiene otra oportunidad.
Es por esto que decidimos partir por casa y comenzamos a reunir prendas de nuestra marca con fallas o detalles para repararlas o refaccionarlas en alianza con Minka y así darles una segunda vida en la nueva sección Re-Born, que podrás encontrar desde el 2 de julio en nuestra tienda de Luis Pasteur.
 
Además, buscando incentivar a nuestros clientes y sumarlos a la construcción de este futuro más circular, formamos otras dos grandes alianzas:
 
La primera con Reparalab, proyecto de reparación textil creado por los pioneros en economía circular Modulab, para ofrecer jornadas gratuitas de reparación de ropa en nuestras tiendas.
 
La segunda con Ecofibra, empresa que con residuos textiles fabrica paneles aislantes, con quienes reciclaremos todos nuestros residuos y para que ustedes también puedan reciclar toda esa ropa que ya no tiene arreglo.
 
Todas estas iniciativas serán presentadas en un gran evento gratuito que realizaremos el próximo sábado 2 de julio desde las 12:00 hasta las 18:00 hrs, en nuestra tienda ubicada en Luis Pasteur 6385, Vitacura.
 ¡Nos vemos!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

BLOG

RSS
FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

Por Equipo Froens

Buscando constantemente que nuestra ropa dure mucho más y te acompañe todos los días, decidimos hacer una alianza con FreeMet, ¡el detergente biodegradable estrella hecho en Chile!...

Leer más
¿Por qué creamos REBORN?

¿Por qué creamos REBORN?

Por Equipo Froens

Cada segundo, el equivalente a un camión lleno de ropa es incinerado o enviado a un vertedero; la mayoría de las veces, esa ropa está...

Leer más