MONTENBAIK X FROENS

MONTENBAIK X FROENS

Publicado por Diego Tagle en

 



 13 de Julio -  

 MONTENBAIK X FROENS
@montenbaik

Después de alrededor de 2 años de reuniones con nuestros amigos de Montenbaik, entre idea e idea, cerveza y cerveza, logramos sacar adelante una colaboración entre ambas marcas!

El primer paso este año fue auspiciar el inolvidable Andes Pacífico, acto seguido era lanzar esta colección en el Mundial de Lo Barnechea, mostrarla frente la prensa internacional, sería una gran vitrina, pero bueno, vino la pandemia y el proyecto se frenó, nuestros proveedores de Perú les cerraron la fábrica y todo se veía difícil.

Viendo el vaso medio lleno, ocupamos el tiempo encerrados para lograr bajar la colaboración más en detalle, sacar diseños increíbles y hacer participar a seguidores de ambas marcas, aportando así 2 tremendas fotos que hoy están estampadas en nuestras poleras y habrán solo 50 unidades de cada una disponibles para su venta.

 

Hoy, por fin podemos decirles que están aquí, listas para que te las lleves al cerro, asado, home office o para lo que quieras, son ideales para el día a día y es el resultado de combinar el estilo e identidad de dos marcas chilenas de distintos rubros, pero que nos juntamos porque compartimos estilos de marca parecidos; vida al aire libre, compartir, amistad y promover la vida sana junto al deporte.


Puedes encontrar las poleras Montenbaik x Froens en nuestra página.
Recordamos que son unidades limitadas.
No te quedes sin la tuya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

BLOG

RSS
FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

Por Equipo Froens

Buscando constantemente que nuestra ropa dure mucho más y te acompañe todos los días, decidimos hacer una alianza con FreeMet, ¡el detergente biodegradable estrella hecho en Chile!...

Leer más
¿Por qué creamos REBORN?

¿Por qué creamos REBORN?

Por Equipo Froens

Cada segundo, el equivalente a un camión lleno de ropa es incinerado o enviado a un vertedero; la mayoría de las veces, esa ropa está...

Leer más