FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

Publicado por Equipo Froens en

Buscando constantemente que nuestra ropa dure mucho más y te acompañe todos los días, decidimos hacer una alianza con FreeMet, ¡el detergente biodegradable estrella hecho en Chile!

¿Por qué FreeMet? Porque compartimos valores que nos hacen avanzar por el mismo camino: el cuidado de la naturaleza y la reducción de nuestro impacto medioambiental.

FreeMet no es un detergente cualquiera, sus productos creados en Chile están certificados como biodegradables según el estándar OECD 301B, lo que significa que se descomponen naturalmente sin dañar el agua ni los ecosistemas. Incluso puedes usar el agua de los lavados para regar tus plantas sin preocuparte.

Los productos FreeMet tienen una tecnología patentada en nuestro país que neutraliza agentes contaminantes como metales pesados, por lo que tu ropa no sólo estará más limpia, si no que además estará libre de químicos dañinos.

FreeMet se rige por certificaciones confiables para asegurarte que lo que dicen es cierto: Sin sulfatos, fosfatos, parabenos, níquel ni otras sustancias contaminantes. Estos productos son perfectos para tu piel y el planeta.

Nuestra marca siempre ha destacado por su calidad y durabilidad, con diseños versátiles para múltiples ocasiones de uso. Ahora, con FreeMet como nuestro partner en el cuidado de la ropa y el planeta, nuestra misión es hacer que tu ropa dura más y luzca mejor que nunca.

Esta alianza entre Froens y FreeMet es la combinación perfecta. Tu ropa se mantendrá limpia y juntos estaremos contribuyendo a cuidar nuestro hogar, el planeta Tierra.

 

← Publicación más antigua

BLOG

RSS
¿Por qué creamos REBORN?

¿Por qué creamos REBORN?

Por Equipo Froens

Cada segundo, el equivalente a un camión lleno de ropa es incinerado o enviado a un vertedero; la mayoría de las veces, esa ropa está...

Leer más
Amigos Froens: Catalina Hotz

Amigos Froens: Catalina Hotz

Por Equipo Froens

A nuestra amiga Cata Hotz (fotógrafa, deportista e ingeniera comercial) le gusta la vida conectada con la naturaleza, el mar y los procesos creativos, como...

Leer más