BLOG

Campaña 1x1

Campaña 1x1

Campaña 1x1

Por segunda vez, nos unimos a la Corporación Nuestra Casa para lanzar la campaña 1x1, en la que invitamos a todos nuestros clientes a donar ropa de invierno y frazadas en buen estado para ir en apoyo de la corporación y su trabajo con personas en situación de calle.

¿Qué puedes donar?

Estaremos recibiendo en todas nuestras tiendas, frazadas y ropa de invierno abrigada (de adulto) tales como: parkas, polar, chalecos, pantalones abrigados. Todo en buen estado, con un máximo de 3 prendas por persona.

Cada prenda donada equivale a 1 descuento de 10% aplicable para 1 prenda. Los descuentos funcionan sobre descuentos ya existentes y sobre prendas sin descuento.

Campaña activa desde el martes 19 hasta el domingo 31 de julio.

Nuestra Casa

Corporación formada por un equipo de gente activa y con energía que trabaja con personas en situación de calle y que busca integrar a la sociedad completa en su labor. Nuestra Casa se define como una instancia de encuentro de las personas en situación de calle, los voluntarios y la sociedad en general, con el fin de lograr la integración social y así, juntos, ir del prejuicio a la confianza.

Cuentan con 1 Residencia Solidaria, 3 Casas Compartidas y 21 Viviendas con Apoyo.

Contamos con tu ayuda para seguir aportando a nuestra sociedad. ¡Gracias!