Amigos Froens: Mariana Derderián, actriz y animadora

Amigos Froens: Mariana Derderián, actriz y animadora

Publicado por Equipo Froens en

Dueña de una vibra y energía únicas, Mariana es sin duda una de nuestras amigas más motivadas y multifacéticas. En sus propias palabras, nos cuenta más de su vida y sus motivaciones.

Comencé en la televisión el año 2006 con la teleserie Brujas, mientras me titulaba de Ingeniería Comercial. Siempre me ha gustado el movimiento e ir conociendo mundos y personas distintas, siento que ahí está la riqueza. Por eso también me he dedicado a probar distintos roles en el mundo de la televisión.

Mi carrera la comencé actuando, pero hoy me encuentro preparando la cuarta temporada del programa turístico de Mega “Disfruta la Ruta”, lo que me tiene inmensamente feliz, porque recorrer, conocer, sorprenderme y aprender es algo que me fascina.

Me siento muy cómoda con Froens y con su espíritu, sobre todo con la invitación que nos hace a través de sus prendas: su ropa no solo es cómoda, relajada, linda y con diseño, también nos acompaña a la aventura, a viajar y a movernos. La conciencia con el medioambiente es algo que también valoro muchísimo.

Froens aperra conmigo y compartimos el gusto por los animales, la naturaleza y su cuidado, así que realmente, ¡no podría ser mejor!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

BLOG

RSS
FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

FreeMet, cuida tu ropa y el planeta!!!

Por Equipo Froens

Buscando constantemente que nuestra ropa dure mucho más y te acompañe todos los días, decidimos hacer una alianza con FreeMet, ¡el detergente biodegradable estrella hecho en Chile!...

Leer más
¿Por qué creamos REBORN?

¿Por qué creamos REBORN?

Por Equipo Froens

Cada segundo, el equivalente a un camión lleno de ropa es incinerado o enviado a un vertedero; la mayoría de las veces, esa ropa está...

Leer más