POLÍTICAS DE DESPACHO

¡NUESTROS PEDIDOS LLEGAN A TODO CHILE!

SANTIAGO

En Región Metropolitana COMPRA HOY Y RECIBE HOY. Si compras antes de las 12:00 hrs te llegará ese mismo día y si compras después de las 12:00 hrs tu pedido llegará al día siguiente.

Además para algunos productos tenemos despacho express, compra y recibe en menos de 3 horas en tu casa y retira en tienda en 1 hora

Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles

VIÑA DEL MAR

En productos seleccionados algunos productos tenemos despacho express, compra y recibe en menos de 3 horas en tu casa y retira en tienda en 1 hora.

Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles

REGIONES

En regiones tu pedido puede demorar entre 48 y 72 hrs hábiles en llegar. A excepción de las regiones extremas. 

SANTIAGO:

Tu pedido llegará en un plazo de 24 horas hábiles e incluye seguimiento en línea. 

Horario de despacho: Lunes a Viernes 14:00 - 22:00hrs.

REGIONES:

Regularmente 48 horas hábiles, con un plazo máximo 10 días hábiles. También incluye seguimiento en línea.

Es importante destacar que para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

Horario de despacho: Lunes a Sábados 09:00 - 21:00hrs.

REGIÓN METROPOLITANA: $3.500

Despacho express: Se cobra dependiendo de la distancia recorrida entre la tienda y el punto de entrega, por lo tanto, es diferente en cada pedido.

OTRAS REGIONES DE CHILE: El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout. 

RETRASOS EN DESPACHOS
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

CANTIDAD DE ENVÍOS
Froens costeará el primer envío al cliente, si por algún motivo no se recibe el pedido en la dirección indicada (no había nadie, se indicó mal la dirección, etc.), el siguiente intento de envío debe ser costeado completamente por el cliente.

Puedes elegir retiro en tienda sin costo en cualquiera de las siguientes sucursales:

  1. Casa Froens – Luis Pasteur 6385, Vitacura
  2. Mall Paseo Los Dominicos - Camino el Alba 11969, Las Condes.
  3. Vivo Los Trapenses - Av. Jose Alcalde Delano 10492, Lo Barnechea 
  4. Mall Casa Costanera - Nueva Costanera 3900, Vitacura. Galería Lifestyle Outdoor. Tercer piso, Local 2062.
  5. Mall Piedra Roja Chicureo - Av. Paseo Colina Sur,14500, Colina.
  6. Puerto Varas - San José 308, Puerto Varas. 
  7. Mall Parque Arauco - Av Kennedy 5413, sector rosario, Las condes. 
  8. Mall Marina Oriente 14 norte 976, local 348, Viña del Mar.

Una vez que te llegue el correo de confirmación de que llegó a tienda, podrás retirar tu compra. (Tiempos de entrega en Santiago es de 3 días hábiles, mientras que Viña cuenta con 5 días hábiles de despacho y 10 para Puerto Varas.)

Tienes un plazo de hasta 10 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada. De lo contrario tu compra será devuelta a nuestra bodega y tendrás que comunicarte con ventas@froens.cl para coordinar el retiro.

Transcurridos 60 días de la compra, en caso de que aún no te comuniques con el equipo de ventas@froens.cl  para coordinar el retiro de tu pedido, éste será cancelado automáticamente, por lo cuál deberás escribirnos para transferirte el monto que pagaste por nuestros productos.

Despacho compras online

I. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:


Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.

II. CONFIRMACIÓN DE PAGO:

El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá del método que utilizaste.

WEBPAY: Relájate que estamos OK, tu pago está confirmado.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Debemos confirmar que el pago fue recibido de forma manual, esto puede tomarnos hasta 48 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante con el número de 5 dígitos (FRO#_ _ _ _ _ ) y tu nombre a ventas@froens.cl

III.PROCESAMIENTO DE PEDIDO:


Una vez confirmado el pago, procesaremos tu compra de forma automática. 

PLAZOS DE ENTREGA

En caso de pérdida de un producto o pedido, Frøens informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a ventas@froens.cl, ya que, nuestros despachos se hacen mediante diferentes Courier para lograr eficiencia y la entrega a tiempo.

Despachamos a todo Chile

DESPACHOS

REGIÓN METROPOLITANA:
Tu pedido llegará en un plazo de 3 días hábiles - incluye seguimiento en línea. 

Productos seleccionados - despacho express 3 horas a tu casa y 1 hora retiro en tienda‏‏‎

REGIONES:
Tu pedido llegará en 6 días hábiles con un plazo máximo de 15 días hábiles - incluye seguimiento en línea. ‏‏‎

Es importante destacar que para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

RETIRO EN TIENDAS:

Los pedidos podrán ser retirados en tienda 3 a 10 días hábiles después haber procesado tu pago, es decir, de haber recibido el segundo correo.

Importante: Tienes un plazo de hasta 10 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada. De lo contrario tu compra será devuelta a nuestra bodega y tendrás que comunicarte con ventas@froens.cl para coordinar el retiro.