Siempre puedes preguntar en nuestro chat de soporte o escribirnos al mail ventas@froens.cl
Preguntas frecuentes
RESUELVE TODAS TUS DUDAS Y PREGUNTAS
Garantías y políticas de la empresa
¿Cuánto se demora el envío?
En Región Metropolitana COMPRA HOY Y RECIBE HOY. Si compras antes de las 12:00 hrs te llegará ese mismo día y si compras después de las 12:00 hrs tu pedido llegará al día siguiente.
Además para algunos productos tenemos despacho express, compra y recibe en menos de 3 horas en tu casa.
En regiones tu pedido puede demorar hasta 48 hrs hábiles en llegar. A excepción de las regiones extremas.
Las compras con retiro en tienda demoran 3 días hábiles en llegar.
Para más información del despacho ingresa aquí 👈🏼 y podrás resovler todas tus dudas sobre los tiempos de despacho.
¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?
Si eres de Santiago tu courier es Moova. Debes ir a esta página y poner el código de seguimiento que te llegó por mail.
Si eres de región tu courier es ALAS. Para ver en donde se encuentra tu pedido ingresa aquí y escribe tu número de pedido Froens. Ejemplo : FRO#XXXX
Dudas nos escribes al chat de la página web o a ventas@froens.cl
¿Cómo puedo cambiar y/o devolver un pedido online?
Froens ofrece de manera voluntaria, la opción de cambio de producto a "todo evento" gracias al Ticket de Cambio, que tiene una validez de 60 días.
En el caso de que el cliente se arrepienta de la compra, puede optar por el derecho a retracto. Tendrá un plazo de 10 días corridos desde que hizo la compra en tienda física, recibió su compra online en domicilio o en caso de retiro en tienda, desde el envío del correo de notificación de retiro del producto. Una vez expirado el plazo, NO se podrá realizar la devolución de dinero, solo cambios.
Si compraste de forma online y quieres hacer un cambio y/o devolución puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas. Pero también tienes una forma muy fácil y sin moverte de tu casa: a través de reversso, debes llenar👉🏼 este formulario.
Para mayor detalle sobres las políticas de cambios y devoluciones te dejamos el detalle.
¿Qué pasa si mi pedido online llego mal o con algún tipo de falla?
Si tu pedido online llego con error o alguno de los productos tiene falla nosotros vamos a responder sin problemas.
Lo más rápido y eficiente es acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para que te entreguen el producto correspondiente o te hagan cambio o devolución del dinero dependiendo del caso.
Si no puedes acercarte a ninguna de nuestras tiendas, siempre puedes hacerlo de forma online y 100% gratis. Debes ingresa aquí y completar el formulario para que nuestro equipo vaya por el producto equivocado y te entregue el correcto.
De todas formas si tienes dudas sobre el proceso puedes escribirnos al chat de nuestra página web o a ventas@froens.cl.
¿Cómo puedo contactarme con atención al cliente?
Nuestra atención al clientes es de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 18:00 pm .
Edhe te contestará todas tus preguntas y dudas. Puedes contactarla a través del chat de la página web (es tan rápida que ni te darás cuenta) o por mail ventas@froens.cl.
¿Donde están las tiendas Froens?
Nuestras tiendas se encuentran en su mayoría en Santiago, en Vitacura, Las Condes, Lo barnechea.
Tambien tenemos una tienda en Puerto Varas y una sucursal externa en Pucón.
Para saber las dirección exactas entra aquí👈🏼
Y se vienen sorpresas, nuestras tiendas en regiones 💃🏼💣
¿Cómo se mi talla?
Para que tu compra sea la correcta generamos guía de tallas para cada producto. Cuando entras al producto a la derecha te sale la guía de talla.
De todas formas también te puedes guiar con los modelos, ponemos la estatura y que talla usa.