Gestionamos nuestras devoluciones y cambios a través de reversso, una app intuitiva para que gestiones tus DEVOLUCIONEs a domicilio de una manera simple y rápida.

    

QUEREMOS HACER QUE EL PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN SEA LO MAS FÁCIL PARA POR ESO TE RECOMENDAMOS LEER ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES:

GARANTÍA VOLUNTARIA 
Froens ofrece un garantía voluntaria de 60 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado. 

GARANTÍA LEGAL 
Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.
 
FALLA DE FÁBRICA 
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

 
RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN 
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.
Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. 

  1. Sólo se aceptaran y efectuaran cambios, reparaciones o devoluciones presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto original.
  2. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en tiendas Froens o en Froens.cl. (No Falabella, Paris, Ripley ni otros comercios)
  3. Sólo se realizarán devoluciones de dinero a los productos comprados en Froens.cl, o productos con fallas.
  4. Productos comprados fisicamente en tiendas no se hacen devoluciones.
  5. Todos los cambios o de productos comprados presencialmente se deben tratar en nuestras tiendas físicas.
  6. Todos los cambios o devoluciones de productos comprados en nuestro sitio web froens.cl se deben hacer a través del formulario REVERSSO. Froens y en nuestras tienda fisicas.
  7. No se hace cargo de encomiendas perdidas.
  8. Froens tiene un plazo de hasta 15 días hábiles para resolver casos de cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
  9. Para devoluciones o retracto, Froens cuenta con 15 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero. En caso de pago con débito/transferencia se realizara una transferencia bancaria y en caso de pago con crédito se realizara abono directo a su cuenta bancaria (tiempos sujetos a cada banco).
  10. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio/devolución.
  11. Si quieres cambiar tú producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
  12. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  13. Los productos que fueron canjeados o regalados como premio de algún concurso no tienen derecho a cambio. Los premios no pueden ser canjeados en cyber, descuentos especiales o productos restringidos por la marca.