Banner Image
Banner Image

Compartir con los amigos y disfrutar de la naturaleza es lo que nos inspira a fabricar productos con el menor impacto posible y que perdurarán en el tiempo.

Todo comenzó con una producción de 70 trajes de baño que 3 amigos universitarios diseñaron y vendieron en 2012. El desafío era grande y nada aseguraba de que esto podría funcionar. Una década más tarde lo que fue una aventura llena de aprendizajes, se ha transformado en un camino firme. Froens es hoy una marca establecida y comprometida con crear los mejores productos y con la mejor calidad, duraderos, con estilo y que tengan el menor impacto en el planeta y las personas, manteniéndonos siempre fieles a nuestro lifestyle.

Queremos demostrar que la vida puede disfrutarse de forma relajada, en sintonía con la naturaleza y en compañía de los amigos. Buscamos inspirar y motivar a las personas a romper su rutina y disfrutar el día a día.

Nuestros productos están creados por un equipo que está constantemente atento a las necesidades de nuestros clientes y busca siempre innovar en los ya clásicos modelos de la marca, por lo que estar a la vanguardia nos caracteriza. En 2016 lanzamos el Beach House, innovador concepto de tienda móvil fabricada con materiales reutilizados; en 2017 nos atrevimos con nuestra colección de denim responsable “Care for Water” donde utilizamos tecnologías que ahorran agua y eliminan químicos y en 2018 nos convertimos el la primera marca chilena en fabricar trajes de baño con materiales reciclados.

En la búsqueda constante por convertirnos en una marca consciente y responsable, nos hemos comprometido a tomar las mejores decisiones posibles, comprendiendo que la industria de la moda es compleja y trae consigo grandes impactos sociales y medioambientales. En sintonía con nuestra pasión por la naturaleza y la vida al aire libre, seguimos avanzando y transmitiendo de forma honesta y transparente el camino que estamos recorriendo.