RESPONSABILIDAD FROENS
Creamos ropa consciente y duradera para acompañarte en tu día a día
NUESTRO PLAN DE RESPONSABILIDAD
Sabemos que la industria de la moda es compleja y trae consigo grandes impactos sociales y medioambientales. No podemos ser 100% sostenibles (spoiler: nadie puede!) pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo.
Así es como en Froens nos hemos comprometido a tomar las mejores decisiones posibles, transmitiendo de forma honesta y transparente el viaje que significa transformarnos en una marca más justa y responsable, en sintonía con nuestra pasión por la naturaleza y la vida al aire libre.
Hemos avanzado cautelosamente pero con paso firme hacia una producción de ropa más responsable a través de nuestro plan de responsabilidad, utilizando materiales reciclados y orgánicos certificados en gran parte de nuestrs colecciones y colaborando con proveedores que nos aseguren un trato justo con sus trabajadores. Sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer, pero creemos que frente a la crisis climática todas las acciones son importantes.
Nuestra invitación es a recorrer este camino juntos.
NUESTRAS ÁREAS DE ACCIÓN
PRODUCCIÓN RESPONSABLE
El 59% de nuestra actual colección V25 fue fabricada con materiales responsables de bajo impacto ambiental, tales como algodón orgánico, viscosa ecovero, lino y nylon reciclado.
Nuestras fibras orgánicas están certificadas por el Global Organic Textile Standard; nuestras fibras recicladas están certificadas por el Global Recycled Standard y nuestra viscosa Ecovero cuenta con certificación ecológica de la Unión Europea.