Te lo Recomiendo es mi emprendimiento, una cuenta en la que recomiendo productos y servicios y también hablo de lifestyle: viajes, lugares, restaurantes, etc.
Mis días son largos, intensos y muy entretenidos. Los comienzo con mi infaltable sesión de entrenamiento (fui profesora de educación física durante años), luego dejo a mis hijos en el jardín y después me enfoco full a trabajar. Entre reuniones, correos, filmaciones y eventos se me pasa la mañana. La tarde trato de destinarla a mis hijos y en la noche ojalá regalarme un momento en pareja: viendo series y comiendo algo rico.
Lo más desafiante del camino que decidí seguir cuando comencé a trabajar al 100% en Te lo Recomiendo es saber organizar la agenda de cada día, intentando dejarme un tiempo para detenerme, sentarme y terminar con varios pendientes.
Estoy pensando todo el día en nuevas ideas, incluso a veces me desvelo en la noche y anoto todo lo que se me va ocurriendo. Observo mucho lo que pasa en el día a día por si me sirve de inspiración. Me fascina generar cosas nuevas.
|