BLOG

Amigos Froens: Andrea Aninat, comunicadora

Amigos Froens: Andrea Aninat, comunicadora

Recomendar datos probados y aprobados era su entretención, hasta que se convirtió en su trabajo. En esta nota, Andrea nos cuenta su historia y detalles de su día a día

Te lo Recomiendo es mi emprendimiento, una cuenta en la que recomiendo productos y servicios y también hablo de lifestyle: viajes, lugares, restaurantes, etc.

Mis días son largos, intensos y muy entretenidos. Los comienzo con mi infaltable sesión de entrenamiento (fui profesora de educación física durante años), luego dejo a mis hijos en el jardín y después me enfoco full a trabajar. Entre reuniones, correos, filmaciones y eventos se me pasa la mañana. La tarde trato de destinarla a mis hijos y en la noche ojalá regalarme un momento en pareja: viendo series y comiendo algo rico.

Lo más desafiante del camino que decidí seguir cuando comencé a trabajar al 100% en Te lo Recomiendo es saber organizar la agenda de cada día, intentando dejarme un tiempo para detenerme, sentarme y terminar con varios pendientes.

Estoy pensando todo el día en nuevas ideas, incluso a veces me desvelo en la noche y anoto todo lo que se me va ocurriendo. Observo mucho lo que pasa en el día a día por si me sirve de inspiración. Me fascina generar cosas nuevas.

Me encanta Froens ya que coincidimos en el amor por la vida al aire libre, también me encanta compartir cada vez que se puede con mis amigos.

Me encanta que la ropa sea tan cómoda y que cada una de sus prendas me acompañe en mi día a día.

Amo que la ropa Froens sea linda, todo terreno y además que fabriquen prendas con materiales orgánicos y reciclados.